F El rincón de Aisansal: BalanceF

0 Balance

Posted by: aisansal

Llega el momento de hacer balance, en lo que a labores se refiere, pero mi blog es nuevo y no quiero dedicarlo a labores pasadas, pero tampoco quiero que estas caigan en el olvido. Quiero recordar tambien mis intercambios, aquellos regalitos que con tanto cariño prepare y aquellos que con tanta ilusion recibí.
He preparado unos albunes en los cuales creo que esten todas, las que enviaron y las que recibieron. Si omití alguna foto, por favor no dudeis en decirmelo, que seran agregadas inmediatamente.


Esta entrada se publicó el viernes, diciembre 19, 2008 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos