F El rincón de Aisansal: Acaba el 2008F

5 Acaba el 2008

Posted by: aisansal



Estamos ya finalizando el año 2008, con todas sus cosas buenas y todas sus cosas malas, en este momento no voy a enumerar ni las unas ni las otras y yo no podía dejar pasar ni un día más sin al menos intentar crear mi blog. Y aquí esta la prueba de mis esfuerzos.
En mis intercambios "puntocruceros" he tenido angelitos secretos, brujitas secretas, pero nunca habia tenido un hada madrina, que desde luego no será secreta pues pienso gritar su nombre a los cuatro vientos. Por su paciencia, por su saber, por su compañía, por su dedicación, por su colaboración, por su amistad y sobre todo por haber sido ella la que me ha ayudado a llevar a cabo mi proyecto.




Esta entrada se publicó el miércoles, diciembre 10, 2008 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Ohhh, ¡qué bonito, Ana! Me gusta la idea de ser tu hada madrina...

Me ha encantado ayudarte con tu blog. Con alumnas tan aplicadas como tú cualquiera es maestra. Pero estoy segura de que también lo habrías logrado tú sola, yo sólo te he enseñado lo básico.

Ahora está en ti seguir personalizando tu rinconcito y llenarlo de tus labores, pensamientos y sentimientos.

Gracias por abrirnos esta ventana a tu rincón donde poder conocerte un poco más.

Ya vés, yo me quedé atrás por tonta
Pochola

gracias ana por regalarnos un poco de ti, te kedo precioso el blog ya me apunte para segurite de cera no pienso perderme nada d nada, muchos besos wapetona

Pues espera que escriba yo jajajaja

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos