F El rincón de Aisansal: Mis trabajosF

2 Mis trabajos

Posted by: aisansal


Bueno, con esto termino mis recopilaciones, muestro un poco mis trabajos, casi todos regalados y los que no regalé, estan sin enmarcar.
Con esto pongo la rúbrica al pasado, a partir de ahora, todo irá mas detallado, con nombres y fechas., con fotos personalizadas, en fin un blog como debe ser, puesto al dia, quien sabe, nunca me gusto hacerme propósitos a final de año, pero con este blog he roto esquemas y tengo algun que otro proyecto que contaré cuando comience el año.







Esta entrada se publicó el viernes, diciembre 19, 2008 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

te ha quedado precioso... y tienes tantas maravillas que enseñar... un besote
alicia

Bonita colección de trabajos, Ana! Estoy segura de que vas a disfrutar mucho del blog mostrando los avances de tus proyectos - y nosotras viéndolos.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos