F El rincón de Aisansal: Lenceria finaF

3 Lenceria fina

Posted by: aisansal in

Después de tenerla terminada mi tilda, el primero en apreciarla fue David (mi hijo de cuatro años), y también el primero en mirar lo que tenía la muñeca debajo del camisón, entonces hice la prueba enseñándosela a varias personas, hombres y mujeres y niños y todos hacían lo mismo, supongo que será intriga (A mí siempre me ha intrigado que tienen los escoceses debajo de su falda), así que tuve que poner remedio y le coloqué estos pololos. Creo que acabe con el morbo de la muñeca, ahora solo dicen “mira………. si tiene puntilla”.





Esta entrada se publicó el miércoles, febrero 25, 2009 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

jajajajaja yo tambien miro debajo a ver que hay jajajaja problema resuelto

MUY LINDA LA BOMBACHA ASI LA LLAMAMOS ACA

pasate por mi blog te deje una invitacion

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos