F El rincón de Aisansal: Mi costurero para NukkayF

2 Mi costurero para Nukkay

Posted by: aisansal in ,

Ya os enseñe el costurero que me envio Nukkay a mi, pues bien aqui esta el que yo le envie a ella. El resultado me ha gustado mucho,(pese a alguna que otra metedura de pata), pero su elaboración por poco me cuesta una terapia con algun loquero, gracias a Dios por ser tan cabezota, de otra forma, creo que no lo habria terminado





Esta entrada se publicó el domingo, febrero 22, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Después de tantos quebraderos de cabeza que te dio el resultado es genial, Ana. Puedes estar orgullosa de haber salido vistoriosa y del regalo que le enviaste a Nukkay.

me encnata el resultado, de donde sacastes los patrones? es realmente precioso

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos