F El rincón de Aisansal: Mi primer SALF

1 Mi primer SAL

Posted by: aisansal in ,

Por fin, termine el corazón Tournicoton que estaba realizando para el intercambio de San Valentín del foro LADN. El resultado ha sido……………..bueno, ya me diréis cuando lo veáis, yo nunca quedo satisfecha al 100% de mis labores, pero con esta solo llego al 50% de satisfacción, el diseño es muy bonito, pero los remates……………creo que dejan mucho que desear.
Bueno, ya os pondré las fotos cuando mi amiga lo reciba.
A lo que voy, al liberarme de esta labor (realmente ha sido una liberación, je,je,je) puedo enseñaros mi segundo proyecto, el cual ya inicié pero no he puesto aquí. Es mi primer SAL, el que organizó Nukkay en su blog.
Reuní los materiales, lugana salmón, y como colores elegí el 815 y el 796 de DMC.


Y me puse manos a la obra


Tras esa primera parte, vino la segunda



Y la tercera,........................ pero eso será otro dia


Esta entrada se publicó el martes, febrero 10, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Me encanta Ana, creo que fue ariesgada tu eleccion de colores, pero sinceramente te digo que queda preciosa. Felicidades!
Nukkay.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos