16 de marzo de 2009

Y van dos

Bueno, pues van dos, si,si, segunda sorpresita. El otro dia chateando con Mercedes, hice un comentario sobre una telita que ella habia utilizado en uno de sus trabajos, yo no encontraba tela de esas caracteristicas, ni en tiendas, ni en Internet y tampoco en la feria a la que acudí. Pues bien hoy de nuevo el cartero me trajo otro sobrecito con esta presiosidad.
La "bruja" de Mercedes me la ha enviado y como no tenia mi dirección ha necesitado la ayuda de otra "bruja" Marifé, que se está conviertiendo en experta en complots.
¿A quien no le gustaria conocer "brujas" tan maravillosas como estas?, yo desde luego estoy encantada de tenerlas.
GRACIAS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que rápido ha llegado; estos de Correos o se duermen o parece que reparten en avión, no tienen punto medio.
¿Bruja yoooo?, con esta cara de angelito. Sí, necesité algo de ayuda porque tenía tus señas pero no las entendía bien, ayy qué cabeza, pero menos mal que contaba con la ayuda de la otra brujita, sino ya no hubiera sido sorpresa. Pero bueno, si es para sorpresitas nos perdonarás que seamos algo brujas, ¿no? :-)

Nukkay dijo...

Vaya vaya, menudos dias de sorpresas que llevas :D, esta tela es my bonita, a ver ahora con que nos sorprendes tu, ya le tienes destino?

Milpuntadas dijo...

Jajaja, pues no te olvides que tú empezaste con esto de los complots para regalarle la papelera a Mercedes... así que tú también tienes tu parte de "bruja". Pero como dice Mercedes, todas somos brujitas buenas.

Bueno, pues veremos ahora a ver qué se te ocurre para emplear esa bonita tela que te envió Mercedes.