F El rincón de Aisansal: PremioF

3 Premio

Posted by: aisansal

Era mi primer SAL, y me gustaria decir que mis compañeras elegieron la labor que mas les gusto, pero no ha sido asi, gente que no conozco y que supongo no sabe muy bien como apreciar una labor lo ha hecho. Este es el motivo por el cual mi alegria, se ha visto empañada. En un principio pense en no compartirlo con vosotras, pero Alicia y Nukkay han contribuido a animarme y aqui esta este el el pequeño trofeo que me ha entregado la organizadora del SAL, que como ya todas sabeis ha sido Nukkay.
Gracias a todas, pero en especial a estas dos maravillosas compañeras.



Premio





Esta entrada se publicó el martes, junio 02, 2009 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Hola Ana, perdona porque debo estar algo espesa, pero no entiendo el motivo de tu tristeza. Tu bordado, independiemtemente de que pueda ser más o menos del gusto de unas u otras, era preciosa y creo que es muy justo que te hayan dado el premio. Lo he visto en más blogs y eran también una monada pero alguien tenía que ganar y a lo mejor por un detallito, por un toque personal que le diste, el tuyo fue el que más gusto. Estate contenta con tu labor y con tu premio porque lo mereces ♥

mira mi blog ya hay tres comentarios felicitandote y no se extrañan que hayas ganado... xoxo

Ana, deja de comerte la cabeza, te lo has ganado merecidamente votara quien votara.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos