30 de julio de 2009

Un regalo de la naturaleza

Esta vez, no tiene nada que ver con mis aficiones, pero quería compartirla con vosotras. No tengo macetas en casa, solo un par de ellas en la escalera, aunque hay partidarios de hablar y ponerle música a las plantas, yo apenas les hago caso, las riego de vez en cuando y poco más; así que imaginaros cual fue mi sorpresa al ir a echarles unas gotitas de agua para su supervivencia. La planta lleva más de 10 años en el mismo sitio y de repente y ante mi asombro, veo como algo crece en su interior. Pasados unos días fui a comprobar el estado de lo que parecía iba a ser una flor y observar que hermoso regalo me hizo esta, hasta ahora, insignificante plantita.

No me preguntéis el nombre de la planta, ni sus cuidados, porque ya os he dicho que no los tiene, solamente admirarla, porque a mi entender, merece la pena. 



20 de julio de 2009

SAL Tilda

Celes organiza un nuevo SAL Tilda, y esta vez, si llego a tiempo así que ya estoy apuntadita, os mantendré informadas de mis avances. También os pongo el enlace a su página por si os animáis.



19 de julio de 2009

Despues de las mini-vacaciones

Después del paréntesis de mis mini-vaciones, si todavía "ir al pueblo" se puede considerar vacaciones, me reincorporo a la vida cotidiana, y a los quehaceres diarios, que apenas me dejan tiempo para casi nada. Y digo casi nada, porque pude trabajar en un regalito que le quería hacer a una amiga y que no veía el momento.
Me gusto mucho el resultado y como le fui haciendo fotos según lo componía,os he preparado un tutorial que espero os sea de ayuda.
El esquema lo saque de la última revista The Gift of Stitching y su creadora es Lody.


5 de julio de 2009

11 y 12

Tras un mes de parón, me reincorporo a mis labores puntocruceras, y lo hago retomando el calendario de adviento de EMS y poniéndome al día, aunque este mes nos han puesto más tarea ¿será porque estamos de vacaciones?