F El rincón de Aisansal: Un precioso regalo naturalF

4 Un precioso regalo natural

Posted by: aisansal

Esta vez, no tiene nada que ver con mis aficiones, pero queria compartirla con vosotras.
No tengo macetas en casa, solo un par de ellas en la escalera, aunque hay partidarios de hablar y ponerle música a las plantas, yo apenas les hago caso, las riego de vez en cuando y poco mas; asi que imaginaros cual fue mi sorpresa al ir a echarles unas gotitas de agua para su supervivencia. La planta lleva mas de 10 años en el mismo sitio y de repente y ante mi asombro, veo como algo crece en su interior. Pasados unos dias fui a comprobar el estado de lo que parecia iba a ser una flor y observar que hermoso regalo me hizo esta, hasta ahora, insignificante plantita.

No me pregunteis el nombre de la planta, ni sus cuidados, porque ya os he dicho que no los tiene, solamente admirarla, porque a mi entender, merece la pena.


Esta entrada se publicó el jueves, julio 30, 2009 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

hay que ver que caprichosas son las plantas... despues de esta floración posiblemente tendras que darle alguna vitamina para que no se quede devilucha... felicidades por ese regalito de la naturaleza

hola mi amiga mira que belleza es y su color perfecta es un regalo donde te dice cuidame y yo te dare lo mas lindo de mi asi que a ponerle un poquitin de atencion un beso

Ana, aqui estoy visitando tu Rincon, que lindo amiga.
Y que linda flor te ha dado tu plantita.
Te dejo todo mi carino.

Ya ves, tanto tiempo sin hacerle ni caso y mira. Quizá fue por eso, para ver si te fijabas en ella de una vez :-)

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos