F El rincón de Aisansal: 4ª ObjetivoF

5 4ª Objetivo

Posted by: aisansal in ,



Tengo demasiadas labores empezadas, y realmente estoy intentando ponerme al día e ir concluyendo cositas, pero este SAL es superior a mi y está el primero en mi lista de prioridades, y no precisamente porque me corra prisa.


Esta entrada se publicó el sábado, noviembre 21, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

hola corazon asi parece ya que ni te conectas yo etoy bordando tambien para nuestro inter de navidad te que do bellisimo yo aun no lo termino por lo menos un mail besosssssss

Poco a poco todo irá saliendo. Te entiendo, hay labores a las que se les coge cariño y no puedes parar de bordar y bordar, parece que se hacen solas. Venga, que seguro que pronto nos enseñas el siguiente objetivo.

Está precioso Ana. En el siguiente objetivo empezaremos ya a cortar y aprenderemos un punto nuevo precioso, ya lo verás.
Besos.

Es que el hardanger es tan elegante que estás deseando continuar para ver cómo crece el dibujo. Yo no me canso de mirarlo y admirarlo mientras lo estoy bordando. y ya verás cuando cortemos y deshilemos lo bonito que va a quedar.

Me encanta Ana, tienes que estar muy orgullosa.

Nukkay

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos