F El rincón de Aisansal: ConcluidoF

5 Concluido

Posted by: aisansal in ,


Tras casi un año de labor, ya termine los 24 números del Calendario de adviento, que puntualmente Ellen Maurer, nos ha ido regalando. Desde aquí quiero darle las gracias, en los tiempos que estamos viviendo, son muy pocos los diseñador@s, de su categoría, que nos hacen unos regalos tan bonitos, como nos hace ella, cada año. Es por ello que le estoy inmensamente agradecida.
Aún tengo dudas sobre como voy a montarlo, aunque mis ideas se van aclarando por momentos.
De momento os dejo los tres últimos números



Esta entrada se publicó el jueves, noviembre 05, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

que lindooooooooooote a quedado ya lo creo que si por que vordas preciosos felicitaciones amiga espero ver un cuadrito muy bello

por fin seguro que estaras satisfecha... felicidades... ahora a ver que haces con ello...

No sé cómo te las arreglas para dejarme siempre con la intriga. En fin, a esperar y ver qué idea has tenido para el montaje.

Que bonito Ana... te felicito porque ha sido todo un trabajazo.
Ya nos deslumbraras con el montaje, seguro.

Una cosita... no se si sera mi pantalla, pero las letras de las entradas de tu blog las veo como muy grandes y juntas unas lineas con otras, miralo tu por si como te difo fuera mi pc, Pero pienso qeu tal vez si en configuracion bajaras el tamaño de la fuente se veria mejor.

Besosssssss

Preciosos como todos los anteriores, Ana. Bueno, pues a ver con qué montaje nos sorprendes.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos