F El rincón de Aisansal: 6º ObjetivoF

4 6º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Dos nuevos puntos, los wrappd bars (barras), que son facilitos y los dove´s eyes (ojos de paloma) que aunque tambien son facilitos, requieren cogerles el truquillo. Yo estoy muy contenta con el resultado, ahora solo falta que la "profe" de el visto bueno. Y ya lo último que requeria el objetivo era el colocar unas pequeñas perlas, que soy muy gratificantes, ya que le dan un toque de elegancia al bordado.



Esta entrada se publicó el lunes, diciembre 21, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

que cosas mas bonitas haces niña!!!!

Bravo!!! que bonito Ana... esta quedando de lujo...
Que maravilla.
Un abrazo y felices fiestas corazon.

Lo que has corrido en mi ausencia, dos objetivos casi seguidos, si me llego a ir más días me lo encuentro acabado. Te está quedando muy bonito, a ver qué sopresa nos trae el siguiente objetivo.

feliz navidad espero que papa noel haya sido muy generoso contigo...besos..morel

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos