F El rincón de Aisansal: 5º ObjetivoF

0 5º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Este vez me ha costado, hay dos nuevos puntos, los ejelets, que aunque no son excesivamente difíciles, me propinían un nuevo reto, trabajar con hilo kreinik, y las cruces griegas que pese a no ser complicadas en su ejecución, requerían que introdujéramos una nueva herramienta en la labor. Esta herramienta son las tijeras, por fin hay que cortar hilos de la trama y mis temores me han mantenido paralizada, hasta que al fin me he decidido y bueno, en esta primera ocasión, no ha habido drama. Todo ha resultado satisfactoriamente realizado.



Esta entrada se publicó el viernes, diciembre 18, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos