F El rincón de Aisansal: Ha pasado un añoF

3 Ha pasado un año

Posted by: aisansal



Justamente, hoy hace un año que comence mi andadura por la blogosfera. Un año de la primera entrada en este blog. Un año en el que recibí más de lo que dí, aprendí más de lo que enseñé y gane más de lo que perdí.
He recibido cariño y amistad de personas desconocidas, dispuestas a alentar en todo momento, un cálido aliento capaz de templar las inquietudes más frias.
He aprendido nuevas técnicas, a dar sin esperar recibir, a compartir ilusión a valorar lo que tengo y a hacerme valorar.
He enseñado lo poco que sé, aunque en mi afán de enseñar lo aprendido, haya molestado a las que han visto en estas enseñanzas una forma de ganar dinero, aun sabiendo que estas enseñanzas son inalcanzables para un grupo de nosotras, que por razones políticas, económicas o sociales, no pueden acceder a ellas.
Y gané, vaya si gané, he ganado respeto a mis trabajos, un respeto que llega incluso a cruzar fronteras.
Solo espero que esto haya sido el principio de mi enriquecimiento personal, porque gracias a todas y cada una de vosotras, que me habéis seguido, estoy dispuesta a continuar, aprendiendo, enseñando, valorando, hasta que mis inquietudes y labores dejen de interesar.
Gracias por estar al otro lado de mi mensaje.


Esta entrada se publicó el jueves, diciembre 10, 2009 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

¿Ya un año aguantándote?. Bromas aparte, ¡feliz cumpleaños!. Gracias a tí por tu paciencia infinita para enseñar al que no sabe, porque siempre tienes una palabra amable, por tu generosidad.

cariño yo tengo que darte las gracias por ser mi amiga incondicional por enseñarme tantas cosas que no sabia que eres una persona hermosa de corazon siempre dispueta ayudar bordas como las diosas y tus proyectos echos son muy hermosos felicidades un beso grande amiga de marisol de la colita del mundo chile

Pues ten por seguro que aqui seguiremos. Viendo las maravillas que haces, aprendiendo de ti y dejando que tu aprendas de nosotras. Esto es un toma y daca y nunca habremos aprendido lo suficiente. Cada dia algo nuevo, algunas satisfaccion a sumar...

Muchas gracias por el espacio que llenas en la blogosfera.

Un abrazo

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos