F El rincón de Aisansal: enero 2009F

2 Mi familia

Posted by: aisansal in

Como dijo Antonio Gala,"Una casa, es el lugar donde uno es esperado", y mi casita ha de ser un hogar para la hermosa familia que los Reyes Magos dejaron en mis zapatos.



2 Esto no es punto de cruz

Posted by: aisansal in

Desde niña, siempre soné, con una casita de muñecas, que los Reyes Magos nunca me trajeron.
Sin embargo esta cumpleaños pasado, mi Rey Mago particular,(es decir mi maridin) hizo realidad mi deseo infantil y me regalo una, venia en una caja enorme, que pesaba una tonelada y que la había traído en tren desde Barcelona. Para las que no me conocen, soy de Palencia, pero vivo en Bilbao, así que imaginaros la trayectoria de la casita.
Aun no hemos tenido tiempo de montarla, pero será otro entretenimiento para el año que acaba de comenzar. En esta caso el proyecto es común, ya que él se encargará de montarla, y yo me me dedicaré a su decoración.
Os pongo una foto de la casita, como deberá quedar, aunque seguramente hagamos reformas antes de entrar a vivir.







3 El 2009 ya está aqui

Posted by: aisansal

Entró el 2009 y con el todos los buenos propósitos. No soy muy amiga de hacerlos, pero este año, me veo obligada, apenas 10 días de este año y ya tengo tres proyectos inmediatos. ¡Que le voy hacer!, me apunto a un bombardeo.



Participaré en el SAL “Mis Tijeras” que Nukkay organiza en su blog, y aunque no me será muy útil para guardar todas las tijeritas que tengo, me pareció precioso, y decidí hacerlo.
Es mi primer SAL,me ilusiona y apetece mucho hacerlo así que le dedicaré un espacio en este blog.


A mi me gustan muchisimo los intercambios, así que cuando Mónica propuso uno en su foro, me pareció precioso, pero difícil, me lo pensé y al final me apunte, y ahora me está volviendo loca, el montaje me esta costando más de lo que me imaginaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÓNICA!!!!!!!!!!!!!, ¿por qué te haría caso?




Y este es mi tercer proyecto inmediato, el SAL EMS 2009, el cúal consiste en un precioso calendario de adviento. Será para David, ¿Alguien se apunta conmigo?







También le tengo que hacer un par de regalitos, a un par de amigas, a una de cerca y a otra de lejos a las cuales les prometí algo que aun no he cumplido.Y por si todo esto, fuera poco tengo que terminar el cuadro de la habitación de David, que esta abandonadito y no debe esperar mas.Todo esto, para alguien como yo, a quien no le gustan ni los propósitos de principio de año, ni los compromisos.


Top comentaristas

Archivos