F El rincón de Aisansal: julio 2009F

4 Un precioso regalo natural

Posted by: aisansal

Esta vez, no tiene nada que ver con mis aficiones, pero queria compartirla con vosotras.
No tengo macetas en casa, solo un par de ellas en la escalera, aunque hay partidarios de hablar y ponerle música a las plantas, yo apenas les hago caso, las riego de vez en cuando y poco mas; asi que imaginaros cual fue mi sorpresa al ir a echarles unas gotitas de agua para su supervivencia. La planta lleva mas de 10 años en el mismo sitio y de repente y ante mi asombro, veo como algo crece en su interior. Pasados unos dias fui a comprobar el estado de lo que parecia iba a ser una flor y observar que hermoso regalo me hizo esta, hasta ahora, insignificante plantita.

No me pregunteis el nombre de la planta, ni sus cuidados, porque ya os he dicho que no los tiene, solamente admirarla, porque a mi entender, merece la pena.


1 SAL Tilda

Posted by: aisansal in


Celes organiza un nuevo SAL Tilda, y esta vez, si llego a tiempo asi que ya estoy apuntadita, os mantendre informadas de mis avances. Tambien os pongo el enlace a su página por si os animais.



8 Despues de las mini-vacaciones

Posted by: aisansal


Después del paréntesis de mis mini-vaciones, si todavía "ir al pueblo" se puede considerar vacaciones, me reincorporo a la vida cotidiana, y a los quehaceres diarios, que apenas me dejan tiempo para casi nada. Y digo casi nada, porque pude trabajar en un regalito que le quería hacer a una amiga y que no veía el momento.
Me gusto mucho el resultado y como le fui haciendo fotos según lo componía,os he preparado un tutorial que espero os sea de ayuda.
El esquema lo saque de la última revista The Gift of Stitching y su creadora es Lody.




3 11 y 12

Posted by: aisansal in ,


Tras un mes de parón, me reincorporo a mis labores puntocruceras, y lo hago retomando el calendario de adviento de EMS y poniendome al dia, aunque este mes nos han puesto más tarea ¿será porque estamos de vacaciones?




2 Nuevas adquisiciones

Posted by: aisansal

La tentación siempre la pintan con forma de manzana, pero eso solo es, porque en la antigüedad, no existia Ebay, sino, cada uno la pintaria a su manera, y claro está, yo la pintaria con forma de tijeritas.







Top comentaristas

Archivos