F El rincón de Aisansal: septiembre 2009F

7 Ratoncito Pérez

Posted by: aisansal


Hace unos días, mi pequeño David, me sorprendió con la noticia de que se le movía un diente.
-¡¡¡¡Pero si solo tiene cinco años!!!!!!!(fue mi primer pensamiento)y acto seguido pensé en la pesadilla que le suponía al Ratoncito Pérez, buscar un pequeño dientecito, colocado debajo de la almohada, a oscuras y sin despertar al niño(eso si no se cae entre las sabanas, el colchón o la cama, porque entonces poco más que se convierte en un milagro).
Mi idea fue echarle una mano a ese ratoncito, para facilitarle su trabajo pensé en un lindo ratoncito de tela que vi por algún sitio, y que me podía servir para mi misión, así que me puse manos a la obra. El resultado me ha parecido aceptable ya que tiene un bolsillo en el cual colocar el diente.
David está entusiasmado con el muñequito, deseando estrenarlo pero con la sospecha de que al Ratoncito Pérez, le pueda interesar más que su pequeño diente. Si os gusta la idea y os interesa el patrón, podéis descargarlo aquí






4 Del 13 al 18

Posted by: aisansal in ,


Acabo de sacarme otra espinita. El SAL EMS, que llevaba dos meses paradito y tras unos días frenéticos, he conseguido quedarme a falta de los tres números de septiembre, los cuales tengo intención de terminar estos días.



5 Un nuevo SAL: Heirloom Wedding Treasures

Posted by: aisansal in ,



A este SAL, me costó apuntarme, para mi, es todo un desafio, nunca hice hardanger y nunca borde en lino, pero la organizadora, que es Mamen, consiguió convencerme de que "podía", así que ahora, me toca demostrarlo y a ella apechugar conmigo.
Ya estoy impaciente por recibir la lista de materiales y ponerme manos a la obra.




4 Objetivos 1º y 2º

Posted by: aisansal in



Ando retrasada en proyectos, pero este, por ser el último, he pensado que podía tenerlo al día, y aquí esta, esperando completito para empezar su montaje


Top comentaristas

Archivos