F El rincón de Aisansal: diciembre 2009F

4 6º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Dos nuevos puntos, los wrappd bars (barras), que son facilitos y los dove´s eyes (ojos de paloma) que aunque tambien son facilitos, requieren cogerles el truquillo. Yo estoy muy contenta con el resultado, ahora solo falta que la "profe" de el visto bueno. Y ya lo último que requeria el objetivo era el colocar unas pequeñas perlas, que soy muy gratificantes, ya que le dan un toque de elegancia al bordado.



0 5º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Este vez me ha costado, hay dos nuevos puntos, los ejelets, que aunque no son excesivamente difíciles, me propinían un nuevo reto, trabajar con hilo kreinik, y las cruces griegas que pese a no ser complicadas en su ejecución, requerían que introdujéramos una nueva herramienta en la labor. Esta herramienta son las tijeras, por fin hay que cortar hilos de la trama y mis temores me han mantenido paralizada, hasta que al fin me he decidido y bueno, en esta primera ocasión, no ha habido drama. Todo ha resultado satisfactoriamente realizado.



1 Mi primer regalo navideño

Posted by: aisansal in


Hace ya unos días que lo tengo en mi poder, y no veía el momento de enseñaros las maravillas que me han llegado. Han venido directamente de Valladolid, allí vive mi bruja buena, que me hace regalitos como estos.

Y mirar como luce la bola en el espacio que la he reservado en mi arbolito.


3 Ha pasado un año

Posted by: aisansal



Justamente, hoy hace un año que comence mi andadura por la blogosfera. Un año de la primera entrada en este blog. Un año en el que recibí más de lo que dí, aprendí más de lo que enseñé y gane más de lo que perdí.
He recibido cariño y amistad de personas desconocidas, dispuestas a alentar en todo momento, un cálido aliento capaz de templar las inquietudes más frias.
He aprendido nuevas técnicas, a dar sin esperar recibir, a compartir ilusión a valorar lo que tengo y a hacerme valorar.
He enseñado lo poco que sé, aunque en mi afán de enseñar lo aprendido, haya molestado a las que han visto en estas enseñanzas una forma de ganar dinero, aun sabiendo que estas enseñanzas son inalcanzables para un grupo de nosotras, que por razones políticas, económicas o sociales, no pueden acceder a ellas.
Y gané, vaya si gané, he ganado respeto a mis trabajos, un respeto que llega incluso a cruzar fronteras.
Solo espero que esto haya sido el principio de mi enriquecimiento personal, porque gracias a todas y cada una de vosotras, que me habéis seguido, estoy dispuesta a continuar, aprendiendo, enseñando, valorando, hasta que mis inquietudes y labores dejen de interesar.
Gracias por estar al otro lado de mi mensaje.


Top comentaristas

Archivos