F El rincón de Aisansal: Intercambio de NavidadF

1 Intercambio de Navidad

Posted by: aisansal in


Ayer, víspera de Reyes, llegaron desde Cuellar, todos estos preciosos regalitos, me los envió Ayla del foro LADN, que corresponden al intercambio de Navidad de dicho foro. Gracias Ayla.

En dicho intercambio a mi me toco enviar mi regalo a Málaga y mi angelito secreto fué Rosi. La foto, no es mia sino de ella, la verdad es que con las prisas del envio, olvide hacer una foto.


Esta entrada se publicó el miércoles, enero 06, 2010 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Me encanta tanto lo recibido como o enviado. Entre los eyes y los intercambios vaya navidaes repletas de regalos. ♥

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos