F El rincón de Aisansal: SAL Colores de PrimaveraF

4 SAL Colores de Primavera

Posted by: aisansal in ,


Aqui esta el resultado del primer objetivo del SAL Colores de Primavera que tan gentilmente nos ha regalado Angie. Ha sido un primer objetivo facilito y sobre todo muy lucido, aunque la foto no le hace mucha justicia.




Esta entrada se publicó el viernes, enero 15, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Se ve precioso Ana... me encanta la combinacion de colores.

Besosssssss

¡Qué colorido más alegre!, ¿cuál será el montaje final?; bueno, dices que es un SAL, habrá más partes por hacer.

Anita, excelente trabajo!, a mi la foto me parece perfecta.
En la próxima entrega viene lo mejor:)
Saludos, Angie

Pues a mi me parece precioso. Yo estoy haciendo el "Jardín púrpura". Un beso.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos