28 de febrero de 2010

Adelantando trabajo

Como los cuatro objetivos siguientes eran iguales, y teníamos el permiso de la "profe", he adelantado trabajo y ya he cumplido con los objetivos, 9, 10, 11 y 12 de nuestro precioso SAL. He retirado las perlitas que había colocado, ya que mi bastidor no las libraba y antes de que se deterioraran, he decido quitarlas, no las volveré a colocar hasta que los trabajos con el bastidor hayan concluido. Ya nos queda poquito aunque ahora, tengo un mes de espera hasta el próximo objetivo.

7 comentarios:

t dijo...

Qué bonito te va quedando. Has hecho bien con lo de las perlitas, son delicadas. Yo nunca he puesto abalorios pero con los perfilados, que los veo también más delicados, hago lo mismo, lo dejo para el final.

El rinconcito de Mari dijo...

Precioso Ana, me alegro de que adelantesss.......

Isangel dijo...

Que maravilla de trabajo Ana.. que bien que tengas trabajo adelantado.. en los dias que corren es un lujo, jeje, teniendo en cuenta que todas vamos a tope de trabajos.

Ahora relajate y disfrutalo, porque es divino.

Besosss

Rosana dijo...

Es un bordado precioso, delicadísimo, de esos que quedan para la posteridad. Un beso.

Angie SB dijo...

Ana, qué divino te ha quedado!!!
Mis sinceras felicitaciones, tu trabajo es impecable!
Besitos, Angie

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito!!! que adelantada que vas, yo aun voy por el nº 9, tiene mucho trabajo.
besos

Milpuntadas dijo...

Estoy admirada de tu avance, Ana. Me alegro de lo que comentas de las perlitas porque yo no las he cosido precisamente por lo que comentas, pensando que sería mejor dejarlas para el final.