F El rincón de Aisansal: ViajarF

8 Viajar

Posted by: aisansal in ,


Nunca lo había hecho, pero como esta parecía una labor que me iba a llevar su tiempo, en mi esquema puse "Iniciado el 21 de noviembre de 2007". Ese día di las primeras cruces de este cuadro que en principio fue elegido para decorar la habitación de David y aunque al menos lleva dos meses terminado, me faltaba el punto lineal, que se me ha atravesado de tal manera que no veía la forma de concluirlo. Pero armándome de paciencia, esta semana pasada me decidí a dar las últimas puntadas y este es el resultado. Doy por finalizado, el hasta ahora más laborioso de mis trabajos


Esta entrada se publicó el miércoles, febrero 17, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 comentarios

Uff Ana.. es que... menudo trabajazo.... es totalmente compresible tu parada, jeje. Y bueno... felicitaciones porque te ha quedado realmente bonito.. Pintado parece.

Un abrazo guapa.

realmente precioso... felicidades

que hermoso te a quedado te felicito amiga un besos

Es precioso, te ha merecido la pena el esfuerzo, felicidades!!

Es un cuadro espectacular, Ana. Preciosa combinación y romántica presentación de los diferentes medios de viajar del siglo pasado.

Estoy deseando verlo enmarcado.

Tu hijo lo guardará como un tesoro toda la vida. Estoy segura.

Qué malo es cuando se atraganta una labor, es mirarla y hasta se te cambia el humor. Pero luego es verdad que merece la pena verlas acabadas, ¿verdad?. Es precioso y seguro que David estará como loco de tener un nuevo cuadrito para su habitación.

Realmente precioso Ana, felicidades por ese trabajo tan lindo

Desde luego que es para estar muy orgullosa Ana, imagino lo que te ha debido de costar, sobre todo el punto lineal.... yo lo odio!!!... jajaja

Besos.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos