F El rincón de Aisansal: Mi bordadoraF

12 Mi bordadora

Posted by: aisansal in


Hay que ver lo que avanzan nuestras labores cuando sustituimos el teclado por la aguja. Esta es una espinita que tenía clavada, pero que día tras día se iba posponiendo, y ha sido, parar el ordenador y las puntadas iban unas detrás de otras, creando esta preciosidad, diseño de Jean-Louis Grandsire.
Aun me queda bordar, la pequeña bordadora, otro esquema de este diseñador, que tengo entre ceja y ceja, pero............eso será otro día.




Esta entrada se publicó el jueves, marzo 25, 2010 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 comentarios

Ya decía yo que te encontraba muy callada estos días...tenías a los deditos trabajando a toda velocidad y la verdad hay que reconocer que ha merecido la pena tu ausencia porque ahora podemos ver este bordado tan bonito. La Pequeña Bordadora es otra de mis asignaturas pendientes, pero no quiero enmarcarla y tampoco veo muy claro para qué la quiero, así que de momento no me pongo a ello.

Qué maravilla Ana, es una preciosidad!!
Besos.

Es precioso, el color es de una delicadeza que aturde.

Precioso! Podrias poner la pagina del diseñador? la verdad es que no lo conocia!!

¡Qué bordadora más elegante, Ana! Felicidades por tener esa fuerza de voluntad de sustituir las teclas por las agujas. Desde luego, es mucho más productivo.

Ya estoy deseando ver en qué empleas este bellísimo diseño.

hola cariño es hoermosa bella todas las bordadoras deberiamos hacerla me a gustado mucho el color se ve delicado y muy bello un beso

Es un diseño encantador y muy original. Te ha quedado preciosa. Un beso.

Te saliste Ana.. que bordado tan tan elegante, fino, bonito... me encanta.... felicidades guapa. Y si.. tienes toda la razon.. las teclas roban muuuchos minutos a la aguja.... ayyyyy

Besosssssss

Es una preciosidad! Las labores suelen ser la imagen de quien las hace... por ello te felicito. Dios te bendiga siempre!

es precioso ademas con mis colores favoritos jejejejje
me encanta!!! eres una artistaza

Que preciosidad Ana, yo quiero el gráfico ¿si?. Me encanta. Felicidades.

Que bordado mas bonito, te felicito es muy elegante.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos