F El rincón de Aisansal: Llegado desde ValladolidF

2 Llegado desde Valladolid

Posted by: aisansal in


Siempre es agradable recibir regalos, aunque estos sean para hacerme trabajar y aunque provengan de una persona tan insignificante para mí . Es broma, estas maravillas, han llegado desde Valladolid, enviadas por Mercedes, ya sabéis, esa bruja buena que tengo por tierras castellanas y a la que quiero muchisimo. Muchísimas gracias y serás la última persona en ver para que las utilizo (de nuevo es broma)



Esta entrada se publicó el viernes, abril 16, 2010 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Son unos regalos preciosos Ana. Disfrutalos mucho guapa. Seguro que le das buen uso.

Besosss

Hola bruja, no digas que todo son regalos, a ver si van a pensar que somos amigas y todo, tengo una reputación que mantener, jajaja, verás que yo también te quiero mucho. Además, no quites mérito a tu locura y explica que hicimos juntas una comprita y tu falta de tornillos te hizo mandarme el doble de dinero, que invertí en cintas y botones, por lo que técnicamente el regalito es la tela. Eres una bruja, te faltan tornillos pero yo también te quiero ♥ y por supuesto que quiero ver en qué usas las cositas o me presentaré en la puerta de tu casa.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos