24 de junio de 2010

SAL´s

Os dejo mis dos nuevos avances. La primera foto, corresponde al Octavo objetivo del Neceser de hardanger, que como los otros, organiza Mamen. Ya nos queda poquito.
La segunda foto corresponde al segundo objetivo de un bolsito a juego con el cojín Heirloom Wedding Treasures (Ahora que no me lee nadie, aun no termine el cojín, se me atravesó y estoy esperando inspiración, que aparezcan mis musas o como última opción, los heinzelmännchen, me resuelvan la papeleta) Esta vez, el sal lo organizó Bego, una compañera de foro


Este es el bolsito

Y este el objetivo


3 comentarios:

Isangel dijo...

Como siempre maravillosas puntadas Ana... no se lo digas a nadie, pero yo llevo retraso este mes con el neceser.. y con el bolso ni te cuento, jejeej. A ver si me pongo al dia..

Un abrazo

t dijo...

Estoy de un vago con el ordenador con los calores que tenemos.... Pero no, no me he olvidado de tí, no te caería esa breva, jejeje. Te va quedando estupendo, igual que el conjuntito, ya verás como le gusta.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Ambas cosas son divinas....y después d haber estado sin pc (explico en mi blog), es una maravilla volver y ver estas cosas tan bonitas.....

Besos,
Lany