F El rincón de Aisansal: Cruces amigas, llego a su finalF

10 Cruces amigas, llego a su final

Posted by: aisansal in ,

Con una semana de retraso, publico el final de mi pañito. He de deciros que me encuentro muy satisfecha con el resultado, si bien no he disfrutado de él como debiera. Demasiados trabajos empezados, todas ellos con fecha de entrega, han hecho que mis labores, más que una distracción se hayan convertido en obligación.
Mi afán por aprender, ha llevado al límite mi serenidad con la tela y la aguja, y ha convertido en ansiedad lo que debería ser distensión.
Es por todo esto que voy hacer un paréntesis en los SAL´s y proyectos conjuntos. Cumpliré con los iniciados, terminaré las labores abandonadas, realizaré esos proyectos que han sido postergados una y otra vez y retomaré mi añorada tranquilidad para enfrentarme a futuros retos, que a diario me tentarán.
Desde luego que esto no es un adiós a estos SAL´s que tanto me gustan, sino solamente un “hasta pronto”.



Esta entrada se publicó el domingo, septiembre 12, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

10 comentarios

Entiendo bien ese paréntesis, Ana. Yo misma me encuentro en la misma situación que describes. También necesito recuperar mi tranquilidad con las labores.

Te quedó muy bonito ese tapetito de rombos. A ver cuándo veo terminados los míos...

está hermoso, de verdad que sí. Creo que todas andamos parecido..de una u otra forma no nos damos cuenta del tiempo que requieren las labores y a veces hay que decir hasta aquí he llegado para que no deje de ser un placer.
un besote vicky_mother

Wow, va a ser verdad que si hablamos menos cosemos más :-) Si es que me lías. jajaja, lo vamos a dejar en que nos liamos mutuamente y que vamos a tener que limitar nuestras noches de terapia si queremos coser algo. Te ha quedado precioso, así que ánimo y a por las otras labores pendientes. Entiendo lo que dices, yo nunca he sido capaz de hacer más de una cosa a la vez; da rabia porque proponen cosas tan bonitas y hay gente tan estupenda que nos ofrece toda su sabiduría, pero es una pena que bordar se convierta en una obligación. Estoy yo encantada con mi quaker, pero a la vez angustiada por acabarlo porque dejé otra labor colgada por hacerlo, así que tú con tantas debes estar....

está prcioso!!! creo que nos pasa a todas... vemos tantas cosas bonitas que nos gustaría hacer que al final nos faltan horas.... Además estos trabajos llevan mucha faena...

Saludos :)

precioso ana me encanta y un carrusel lindo detalle y estoy de acuerdo yo se que tu eres una persona que le gusta tomar un bordado y acabarlo bueno anda paso a paso lo que no puedas hacer hay que dejarlo pasar yo aun estoy en el neceser pero relajada si no ya no seria divercion besos cariños a david

Te ha quedado maravilloso, Ana, espectacular!!Te entiendo perfectamente, me sucede algo similar,terminamos por no disfrutar, precisamente con lo que más nos gusta, !qué paradoja!
Un beso.

Primero de nada felicitarte porque te ha quedado precioso. Y eso que no has disfrutado del todo por el stress.

Entiendo perfectamente que necesites hacer una pausa... tienes toda la razon , porque hay que disfrutarlo, y cuando las cosas se convierten en obligacion, el disfrute queda en un segundo plano, y eso ya lo hacemos con muchas otras cosas en nuestras vidas.... en el bordado no podemos permitirlo, verdad?

Un abrazo bien fuerte.

Felicidades Ana te ha quedado precioso,lo has hecho con dos rombos.

Sigo enamorada de vuestro tapete, enhorabuena por haber llegado a su fin tan rápido!
Un beso, Aderi.

Esta semana terminé mi conjunto de cuatro tapetes de este diseño. No veas qué satisfacción después de tanto tiempo...

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos