F El rincón de Aisansal: AngelitoF

4 Angelito

Posted by: aisansal in

No suelo enseñar los regalos que realizo, pero en esta ocasión voy ha hacer una excepción. Este angelito lo encontre en una revista Burda de hardanger y no pude resistirme, tenia que hacerlo. El resultado me gusto mucho y por eso decidí regalarselo a Carmen, como parte de un intercambio navideño organizado en el foro LADN. Ya solo queda esperar que le guste.

Esta entrada se publicó el sábado, diciembre 18, 2010 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Pues deberias enseñarnoslo, porque nos perdemos de ver grandes y bonitos trabajos como este. Es precioso Ana y te ha quedado hermosisimo. Seguro que a tu amiga Carmen le encantan.

Un abrazo guapa.

y dudas que le guste?
ayyyy que lindo es!!!!
bssss

Es lindísimo, Ana, una preciosidad!!
Le va a encantar.
Un beso.

Opino como Isangel, deberías enseñarlos. Si no quieres decir que ha sido un regalo no lo digas, pero esto es el blog de tus labores y los regalos una labor más son. Sí, de una revista debiste sacarlo, inspirándote en ti misma un angelito precisamente no habría salido. Y seguro que Carmen está encantada de que hya sido para ella, no lo dudes.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos