F El rincón de Aisansal: Los dos últimos deseosF

5 Los dos últimos deseos

Posted by: aisansal in ,

Doce meses junto a Isangel, doce deseos compartidos con ella, que ahora llegan a su fin.
Concluimos Noviembre y Diciembre con dos bellos deseos, Fidelidad y Prosperidad, no se me ocurre añadir nada mas al lo dicho por ella, asi que os dejo dos frases, que desde luego no son mías y os enseño, por primera vez, todos mis deseos juntos.
Falta el montaje, que en un principio iba a ser el forro de una carpeta, pero que una vez terminado, creo que me llevare el mensaje encima, junto a mis labores, en un bolso, con un diseño que he visto pululando por la red……………………………Pero eso será otra historia.

"En la fidelidad a las cosas pequeñas, consiste la perfección"

"Cuanto mayor es la prosperidad tanto menor se debe confiar en ella"

Esta entrada se publicó el sábado, diciembre 11, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Ya sabes que te agradezco mucho que me hayas acompañado en esta aventura. Tu trabajo ha sido impecable y espero que hayas disfrutado y aprendido con el.

Un abrazo visionaria. jajaja

Te ha quedado precioso... felicidades

muy lindo como todo lo que haces felicidades

Por fin los veo todos juntos, qué ganas tenía. Te han quedado muy bonito, así que espero verte pronto manos a la obra, ¡queremos ver el bolso, queremos ver el bolso!; ya ves que el público reclama acción, así que no nos hagas esperar mucho que un público impaciente....

Pero qué bonito te ha quedado, precioso!!! creo que la idea del bolso es muy acertada.
Un beso.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos