F El rincón de Aisansal: enero 2010F

11 Sillón

Posted by: aisansal in , ,


En septiembre, Ely, nos propuso un SAL, consistía en montar un precioso alfiletero en forma de sillón. Me gusto muchísimo y me apunté. Parece ser que al diseñad@r, no le gusto la propuesta de Ely, y esta se retiro, quedando el trabajo, en el fondo de la bolsa de labor. El otro día, una chica, me pregunto por mi sillón y decidí sacarlo de su escondite y antes de que se convirtiera en un UFO, me puse manos a la obra. Y este es el resultado.





6 7º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Sin comentarios, me limito a mirarlo y cuanto más lo miro, más me gusta.



2 EMS 2010

Posted by: aisansal in


Lo dije el año pasado con el calendario de adviento, para mi que una diseñadora como Ellen Maurer nos regale unos diseños tan bonitos es digno de admiración y pienso que la mejor forma de darle las gracias es publicando sus trabajos. Este año, nos ofrece La flor del mes.
No me comprometo ha completarlo pero esta primera flor me ha gustado mucho,y aunque no soy mucho de bordar flores, tal vez sea la primera de la serie.




4 SAL Colores de Primavera

Posted by: aisansal in ,


Aqui esta el resultado del primer objetivo del SAL Colores de Primavera que tan gentilmente nos ha regalado Angie. Ha sido un primer objetivo facilito y sobre todo muy lucido, aunque la foto no le hace mucha justicia.




1 Intercambio de Navidad

Posted by: aisansal in


Ayer, víspera de Reyes, llegaron desde Cuellar, todos estos preciosos regalitos, me los envió Ayla del foro LADN, que corresponden al intercambio de Navidad de dicho foro. Gracias Ayla.

En dicho intercambio a mi me toco enviar mi regalo a Málaga y mi angelito secreto fué Rosi. La foto, no es mia sino de ella, la verdad es que con las prisas del envio, olvide hacer una foto.


2 Para las próximas navidades

Posted by: aisansal in


Hace tiempo que lo tengo así, en concreto unos días después de que Carole publicara en su blog, la última parte de este SAL, al que no me apunte porque llegué tarde, pero que he realizado puntualmente. Me faltan un par de detallitos , la introducción de las iniciales en los dos círculos y la fecha o la palabra Noel entre las hojas de muérdago.No me convencía ni lo uno ni lo otro, así que mientras me lo pensaba, trascurrían los días y pasaba la Navidad.Tampoco tenía muy claro como montarlo, así que lo abandono hasta las próximas Navidades, esperando tener mas ideas y mas claras.




6 MSAL Bordado de los deseos

Posted by: aisansal in ,


Atrás quedo el 2009, con la mayoría de mis propósitos cumplidos. Ha comenzado el 2010,y con él, algunos de mis nuevos proyectos comienzan a asomar. Este es el caso del MSAL Bordado de los deseos, que gentilmente ha realizado Isangel, con su propio diseño, y del cual solo conocemos el primer objetivo. Contiene puntadas especiales, que son muy gratificantes de realizar, ya que no son muy difíciles de realizar y su resultado suele ser espectacular.
He empezado con el firme propósito de llevar mis trabajos al dia, pero ¿Podré conseguirlo?.
Aqui teneis el primer avance.



Top comentaristas

Archivos