F El rincón de Aisansal: febrero 2010F

7 Adelantando trabajo

Posted by: aisansal in ,


Como los cuatro objetivos siguientes eran iguales, y teniamos el permiso de la "profe", he adelantado trabajo y ya he cumplido con los objetivos, 9, 10, 11 y 12 de nuestro precioso SAL. He retirado las perlitas que había colocado, ya que mi bastidor no las libraba y antes de que se deterioraran, he decido quitarlas, no las volveré a colocar hasta que los trabajos con el bastidor hayan concluido. Ya nos queda poquito aunque ahora, tengo un mes de espera hasta el próximo objetivo.



8 Viajar

Posted by: aisansal in ,


Nunca lo había hecho, pero como esta parecía una labor que me iba a llevar su tiempo, en mi esquema puse "Iniciado el 21 de noviembre de 2007". Ese día di las primeras cruces de este cuadro que en principio fue elegido para decorar la habitación de David y aunque al menos lleva dos meses terminado, me faltaba el punto lineal, que se me ha atravesado de tal manera que no veía la forma de concluirlo. Pero armándome de paciencia, esta semana pasada me decidí a dar las últimas puntadas y este es el resultado. Doy por finalizado, el hasta ahora más laborioso de mis trabajos


2 2ª Parte

Posted by: aisansal in ,


Tomo las palabras que Isangel escribió en su blog, sobre este objetivo, "El bienestar". Según el diccionario, el bienestar nos acompaña, cuando todas nuestras necesidades estan cubiertas, salud, amor, economia, compañia, amistad. Y este ha sido su deseo para el mes de febrero.


4 8º Objetivo

Posted by: aisansal in ,


Aunque el hardanger me sigue apasionando, de los 8 objetivos que llevo realizados, salvo el primero (que no aventuraba lo que suponía el trabajo de hardanger), este ha sido el que menos me ha gustado, tal vez, porque los puntos no han supuesto ningún nuevo reto, tal vez por su monotonía,desde su comienzo, ha sido la primera vez que he deseado terminarlo.


Top comentaristas

Archivos