F El rincón de Aisansal: agosto 2010F

3 Regalo inesperado

Posted by: aisansal in

Sin ningún motivo, simplemente "porque sí", Mercedes, mi bruja amiga, me ha enviado esto.
La bordadora que siempre, por falta de tiempo, por sobredosis de labores o simplememnte por vagancia he dejado en un rinconcito. La ha bordado para mi, en forma de panel, un panel que ya ha pasado a formar parte de mi riconcito de labores.
Aunque casi no se aprecian en la foto, tambien me ha enviado unas tijeritas, para aumentar mi colección y un precioso alfiler de fimo.
Aunque ya se lo he dicho personalmente, aprovecho mi rinconcito público para volver a decirle MUCHAS GRACIAS.

1 Sin comentarios

Posted by: aisansal in ,

Para ser sincera, no se me ocurre nada más que decir a lo dicho por Isangel, ni siquiera tengo un bonita frase para añadir, asi que lo mejor será colocar el objetivo de agosto

0 Terminando el tapete

Posted by: aisansal in ,

Hace ya unos meses, concretamente en Junio, unas compañeras y yo, y como siempre de la mano de Mamen, comenzamos un tapete en hardanger, y aunque parece que fue ayer, objetivo tras objetivo, va tomando forma y a falta del último, el resultado es asombroso.

3 Terminado

Posted by: aisansal in ,


Bueno, otra labor que ya lleva la etiqueta de terminada. En este caso es el neceser en Hardanger, iniciado meses atrás y que al fin está montado, dispuesto a ser visto y utilizado. Me siento muy orgullosa de haberlo concluido y que su resultado sea tan vistoso. Mamen, contigo ha sido fácil, tus tutoriales son fantásticos. Claro que en este caso, no quiero olvidarme de Miren, ella es la que nos enseño como montarlo y que el montaje quedara espectacular. Gracias a las dos, ha sido un placer trabajar con vosotras.


3 Historia de un cojin

Posted by: aisansal in ,

Todo empezó con un SAL que Mamen organizo en su blog. Me pareció un poco complicado, para alguien que no había dado ni una puntada en hardanguer. Pedi los materiales a Inglaterra, y la verdad es que no resultaron nada baratos, pero la labor lo merecía.
Al ser mi primera labor con esta nueva técnica, no me atreví a realizarla sobre los materiales originales y comencé a bordar un cojín paralelo, en falsa lugana blanca y con hilos de perle, que me servía de prueba antes de pasar al original. Cuando llegué a la colocación de las perlas, las sustituí por simples abalorios, y resulto que de aquel trocito de tela salió un bonito cojín de bodas, que no tenia nada que envidiar al Heirloom Wedding Treasures.
Y aquí esta el resultado de esta aventura.

1 Comprensión

Posted by: aisansal in ,


Un nuevo deseo de Isangel, trasladado a la tela y convertido en el Objetivo del mes de Julio. Un bonito deseo que ella explica en su blog y al que me gustaria añadir un probervio arabe que siempre me gusto y que este es el momento de compartirlo. "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" .


Top comentaristas

Archivos