F El rincón de Aisansal: Vena creativaF

4 Vena creativa

Posted by: aisansal

¿Y porqué no?. Si hay gente que desborda creatividad y es capaz de diseñar joyas, ¿yo no voy a ser capaz de realizar un simple buscatijeras ?. pues manos a la obra. Este es el resultado de mi vena creativa, cinco proyectos llevados a cabo con material de andar por casa. ¿os imagináis lo que se podría hacer con algo de inversión?.

Esta entrada se publicó el domingo, enero 30, 2011 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Mira que nos complicamos a veces y valoramos poco lo que hacen nuestras manitas; estos buscatijeras no tienen nada que envidiar a los que venden y además has disfrutado haciéndolos.
¿Invertir?, después de tu paso por la BEC no sé si te quedará para el pan, jajajaja.

Uhm, creo que le robaré unas piedritas a mi hija y me copiaré. Te han quedado muy lindas.
Slds,
Katia

llevas toda la razon...
son tan sencillos y lindos...
felicidades
bsss

Estoy de acuerdo, te han quedado preciosos, no sabría con cuál quedarme.
Un beso.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos