F El rincón de Aisansal: San ValentinF

5 San Valentin

Posted by: aisansal in

Estoy como loca, con mi regalito de San Valentin, es una maravilla, así que ahora tengo que aprender a manejarla y practicar, practicar, practicar....................

Esta entrada se publicó el lunes, febrero 14, 2011 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Brujaaaaaaa, menudo regalazo el de JA; no será por lo buena que eres, más bien será por lo bueno que es él(como vuelan las macetas). En fin, quien lea nuestros comentarios pensará que necesitamos terapia urgente pero tú ya me entiendes. Me alegro mucho, tiene una pinta estupenda, vas a hacer unas maravillas que no sé si seguirás hablándonos al resto de los mortales. Y ahora, como bien dices, a practicar, practicar y practicar y tú no sufras si las 2000 primeras veces queda feo, ya sabes que yo soy muy sacrificada y le hago huequito en mi casa, jajaja. Besitos.

si ya hacias maravillas sin ella no se con que nos vas a sorprender ahora... disfrutala

Felicidades Ana!! que precioso y util regalo. Ahora como bien dices a practicar... uff.. no quiero ni pensar lo que va salir de ella, jeej

Besossss

Vaya regalazo, es una maravilla, qué envidia!!!!
Un beso.

Buah! es una pasada de máquina. A ver con que nos sorprendes, seguro que le vas a sacar un gran partido. Yo soy de las que opina que en una casa tiene que haber siempre una máquina de coser, es como tu tercer brazo. Enhorabuena y disfrútala.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos