F El rincón de Aisansal: Alfileres decoradasF

4 Alfileres decoradas

Posted by: aisansal in

Este verano, me esta resultando infinitamente apático, apenas cojo la aguja, las teclas del ordenador, no parecen querer moverse, el tiempo, no acompaña (al menos aqui en el norte de España), así que en un afán de agilizar mi mente y mis dedos, temporalmente adormecidos, saque del fondo del armario una cajita con mis pastillas de Fimo y me deje llevar un poco por la inspiración. Decidida a hacer unos alfileres decorativos con motivos florales, comencé por lo que me parecia más fácil, las rosas................

Continue, por unas flores que no por simples dejan de ser muy bonitas, las calas..............
Y después decidí complicarme un poco mas y me dispuse a realizar un anthurium y alguna florecilla más que desde luego requieren bastante más práctica, pero de las que me siento muy orgullosa, por ser las primeras.

Y ya todas juntas, hacen un ramillete, de alfileres decoradas, realmente vistosas.

Esta entrada se publicó el viernes, julio 22, 2011 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Te quedaron expectaculares los alfileres.
cariños,
Katia

guauuuuuuuu!!!!!!! que preciosidad
me encantan

Que bonitos, esta es una de mis actividades pendientes

Ayyy mi niña, que mañosa es ella, que se ponga con lo que se ponga le queda precioso. Hmmm, las calas serán sencillas pero para mi es una de las flores más bonitas. Mi ramo de novia era de calas si recuerdas y la penita que tengo es que me dijeron que así como las rosas quedan bien, las calas es casi imposible secarlas, así que en la basura acabó.
Lo de los dedos adormecidos y demás son cosa de la edad, pero bueno, si tú quieres echarle la culpa al tiempo......en fin, soñar es gratis, jajajajajaja. Besitos bruja.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos