F El rincón de Aisansal: Con la labor al sillónF

2 Con la labor al sillón

Posted by: aisansal in ,

Un poco llevada por mi pasión, y por las ganas de iniciar a algunas amigas en el hardanger, en el foro de Nukkay, vamos a realizar un set de costura, al que he denominado, "Con la labor al sillón". Es muy sencillito y no apto para expertas, aunque si alguna se anima,será bienvenida. Como mi intención es fotografiar todo lo que haga, a modo de tutorial, he pensado que tal vez, entre mis seguidoras, alguna más pueda estar interesada, si es así, solo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email.
Os comento que lo iniciaríamos, después de las fiestas navideñas, y que serán objetivos cortitos para no agobiar a nadie.
Si quieres puedes llevarte a tu blog el logo, que encontraras abajo a la derecha y enlazar con mi blog, por si alguien más está interesada.
Gracias chicas,¿Os apuntais?


Esta entrada se publicó el martes, diciembre 06, 2011 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

hola perdona que salga como anonimo pero no me deja de otra manera dejar comentarios bueno dios mio se ve que ya eres toda una artista en el handarger me gustaria participar en el sal de nukkay pero no tengo su link

Me llevo el logo a mi blog y lo pongo.
Un beso.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos