F El rincón de Aisansal: Regalo para mi sobrino, IvánF

1 Regalo para mi sobrino, Iván

Posted by: aisansal in ,

Hace tiempo lo tengo terminado, no lo había publicado porque aún no lo había entregado, después de entregado no quise hacerlo hasta que Iván no estaría entre nosotros y ahora si me descuido se caduca el regalo y aún no os lo había enseñado. Esta es mi colaboración a la canastilla de Iván, que está entre nosotros desde el día 21 de Mayo. "BIENVENIDO AL MUNDO IVAN"

Esta entrada se publicó el domingo, mayo 27, 2012 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Te ha quedado todo precioso pero si tengo que escoger, me quedo con el pijama, está fino fino. Me encanta. Hazle una foto a Iván con él y nos lo presentas.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos