F El rincón de Aisansal: Saquito aromáticoF

4 Saquito aromático

Posted by: aisansal in ,

Inspirado en los saquitos aromáticos que realiza nuestra maestra Mamen, he realizado el primero, ideado y bordado para una amiga a la cual no le gusta especialmente el hardanger, aunque no creo que la importe, colgarlo en algún armario (allí casi no se ve, jejeje)

Esta entrada se publicó el domingo, septiembre 09, 2012 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

seguro que no le importara colgarlo en el armario es mas estoy por asegurar que es incapaz de dejarlo ahi encerrado y lo pone a la vista... es precioso, se ve tan delicado... bsss

Yo no lo metería en el armario :-)" Lo pondría bien a la vista jajaja ¡¡Es precioso!!
Besiños Sonia

Es lindísimo, un detalle muy fino.
Un beso.

es bellisimo como me gustaria aprender lo e intentado pero parece que no tengo dedos para el handarger besos desde chile

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos