F El rincón de Aisansal: 10.000 visitasF

4 10.000 visitas

Posted by: aisansal

Casi cuatro años desde la primera entrada en mi blog, cuatro años de labores, regalos, tutoriales........ y hoy cuando me dí cuenta estaba a punto de cumplir las 10.000 visitas,tal vez no sean muchas para ese tiempo, pero siempre había pensado celebrarlo a lo grande con un sorteo, un regalo...........no sé, algo para recordar vuestra colaboración en este blog y sin darme cuenta ya están aquí y yo no tengo nada preparado, lo dejaré para más adelante, pero eso sí, no quiero dejar de daros las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! a tod@s l@s que me habéis visitado y sobre todo aquell@s que en algún momento, dejaron sus comentarios.

Esta entrada se publicó el martes, noviembre 20, 2012 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

pues de nada estare pendiente por que tus bordados son preciosos

¡Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te estrenaste en tu papel de bloguera y no te ha ido nada nada mal. Muchísimas felicidades y que sigas como mínimo, otros cuatro años más y nosotras podamos seguirte como hasta ahora. Un besazo enorme.

gracias a ti por enseñaros tus labores siempre tan lindas... felicidades
bssss

Muchas felicidades por esas 10.000 entradas Ana y también por los trabajos que haces, es un placer visitarte.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos