F El rincón de Aisansal: octubre 2012F

1 Poniendome al día

Posted by: aisansal in

Ya hace más de un mes que paso mi cumpleaños y aun no le había dedicado tiempo a mostraros los regalitos de este día. He de comentar que todos me han hecho muchísima ilusión, quizá unos mas caros que otros, cosa a la que no le voy a dar mas importancia, todos me ilusionaron muchísimo, pero tengo que destacar los regalos de mi amiga Carmen, que no son ni mejores ni peores, pero que han sido realizados por ella, bueno no todos, solamente el reloj. Un reloj feo, pero feo, bueno mejor dicho "fea", porque la pobre no es demasiado agraciada, pero tan encantadora y entrañable que cuanto más esta conmigo, más maravillosa me parece. Esta realizada con sus manitas, y darle expresión a un trozo de tela, me parece la obra de un genio. A parte de ese reloj espectacular, le acompañaban unos charm, unos dedalitos de su viaje a Galicia y un pañuelo con mi nombre, todo desde luego precioso.

También tengo los regalos de "mi bruja buena", incondicional el dia de mi cumple y con unos regalitos superútiles, sobre todo ahora que por fin me he animado a dar el primer paso hacia una nueva técnica para mí, el patchwork. Una bolsa inspirada en mi nueva técnica, unas tijeritas para mi colección (ya esta añadida a la presentación de mi anterior entrada),alfileres especiales para patchwork, unas pincitas ideales para ahorrarse hilvanes, unas infusiones riquisiiiiiiiiiiiimas y todo ello en una caja de lata preciooooooooosa.
Y por ultimo mis regalos familiares, un charm para mi pulsera Pandora, un foto de "mi niña" en un bonito marco y ..................una joyita, detrás de la que andaba babeando en todos los stand de Apple que me encontraba y que por fin se convirtió en realidad para mí.
Un millon de gracias a tod@s

Top comentaristas

Archivos