F El rincón de Aisansal: Mi colchaF

4 Mi colcha

Posted by: aisansal in

Al finalizar el curso de patchwork, allá por el mes de junio, uno de los objetivos que teníamos que conseguir era tener al menos empezada una pequeña colcha, bien una colcha de cuna, un pie de cama, un tapiz........... Yo opté por hacer una mantita para el sofá en Log cabin. Pues eso, la tenia empezada, había hecho el primer cuadro de dicha manta.

Pasado ya el verano, por fin termine mis deberes, en total 54 bloques.
Ahora esperaré el comienzo del nuevo curso, para montarla, pero mientras esto sucede, me he entretenido en hacer simulaciones con los bloques y ver todas las combinaciones que he sido capaz de reproducir con la tela.Incluso he comprobado como un mismo diseño varia si le invertimos los colores.
Modelo 1
Modelo 1 con los colores invertidos
Modelo 2
Modelo 2 con los colores invertidos
Modelo 3
Modelo 3 con los colores invertidos
Modelo 4
Modelo 4 con los colores invertidos
Modelo 5
Modelo 5 con los colores invertidos
Modelo 6
Modelo 6 con colores invertidos
Modelo 7
Modelo 7 con los colore invertidos
A mi me parecen todas preciosas, y no puedo decidirme por uno u otro modelo, así que consulté a la familia, y ellos tampoco me han ayudado mucho, sus opiniones son muy dispares. ¿Os animáis a opinar?

Esta entrada se publicó el lunes, septiembre 16, 2013 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Preciosas las combinaciones pero......a mi me gusta el modelo 2 con los colores invertidos, me parece el más original. Voto por él y mándame un poquito de espabilina y paciencia de esa que a ti te sobra, anda, que yo no veo el momento de ponerme las pilas y hacer algo.

Jo Ana que trabajazo mas bonito. Y que dificil nos lo has puesto... es que no se... todos me gustan!!... Tal vez me quedaria con el nº 4. Pero por decir uno, jejej

Un abrazo

imposible decidir me gustan todos... es un preciosidad... bsss

Qué pasada!! Es que todas las combinaciones son tan bonitas...Me gustan sobre todo el 2 y el 4 con los colores invertidos, no sé...creo que me quedaría con el 2 por su originalidad.
Un gran trabajo, felicidades!!
Besitos.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos