F El rincón de Aisansal: septiembre 2013F

0 Mi segundo encargo

Posted by: aisansal in

Lo entregué, a principios de verano, pero había olvidado subirlo al blog. Se trata de una nueva fofucha del Athletic, en este caso para una personita que cumplía un añito.

4 Mi colcha

Posted by: aisansal in

Al finalizar el curso de patchwork, allá por el mes de junio, uno de los objetivos que teníamos que conseguir era tener al menos empezada una pequeña colcha, bien una colcha de cuna, un pie de cama, un tapiz........... Yo opté por hacer una mantita para el sofá en Log cabin. Pues eso, la tenia empezada, había hecho el primer cuadro de dicha manta.

Pasado ya el verano, por fin termine mis deberes, en total 54 bloques.
Ahora esperaré el comienzo del nuevo curso, para montarla, pero mientras esto sucede, me he entretenido en hacer simulaciones con los bloques y ver todas las combinaciones que he sido capaz de reproducir con la tela.Incluso he comprobado como un mismo diseño varia si le invertimos los colores.
Modelo 1
Modelo 1 con los colores invertidos
Modelo 2
Modelo 2 con los colores invertidos
Modelo 3
Modelo 3 con los colores invertidos
Modelo 4
Modelo 4 con los colores invertidos
Modelo 5
Modelo 5 con los colores invertidos
Modelo 6
Modelo 6 con colores invertidos
Modelo 7
Modelo 7 con los colore invertidos
A mi me parecen todas preciosas, y no puedo decidirme por uno u otro modelo, así que consulté a la familia, y ellos tampoco me han ayudado mucho, sus opiniones son muy dispares. ¿Os animáis a opinar?

Top comentaristas

Archivos