22 de julio de 2014

Cojín Inés

Como ya está en poder de la novia, me veo "autorizada" a enseñaros mi último trabajo, un cojín de alianzas para mi sobrina Inés, que se casa el próximo día 26 de julio. Es una versión de otro cojín que realicé con anterioridad y que he modificado, por diferenciarlos y sobre todo porque el tiempo apremiaba y estaba en la obligación de simplificar, aunque después de ver el resultado, no se cual me gusta más. Esta bordado en lugana blanca con perlés también blancos.
Deseo que se convierta en un amuleto para su inminente felicidad como matrimonio.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Qué maravilla, Ana, es una preciosidad!!!
Muchas felicidades a Inés, le deseo lo mejor.
Besos.

Milpuntadas dijo...

Te ha quedado precioso con la modificación del centro. Yo aún lo tengo pendiente de terminar.