F El rincón de Aisansal: mayo 2014F

1 De vuelta al trabajo

Posted by: aisansal in ,

Mucho tiempo sin publicar, y no es porque no haya trabajado, es simplemente que apenas dispongo de tiempo, me gusta editar mis fotos, adornarlas un poquito, en fin, sentarte delante del ordenador y dedicarle una tarde. Pero sigo liada, con mis clases, continuo acudiendo a clase de patchwork y continuo enseñando a mis chicas todo lo que sé de hardanger , y la verdad es que el entusiasmo que estas han puesto en la labor es lo que ha hecho que mis UFOS se vayan multiplicando.

Siempre he tenido varias labores empezadas, pero esta vez me sobrepasan. Mi colcha de pachtwork esta terminada, todos sus bloques unidos, pero el acolchado espera tiempos mejores, un bolso para las labores asoma de vez en cuando en la clase de patchwork, un sampler de hardanger dedicado a mis chicas sale de su bolsa en pocas ocasiones, unas libretas de fieltro que algún dia terminaré y os enseñaré………………………y bueno, alguna menudencia más que me dejo en el tintero. Para no aburriros más os dejo un par de cosillas que al fin terminé y hace tiempo que ya deberían estar pegados en las páginas de este “mi blog”.

Lo primero es un conjunto de costura que le regalé a Mari Luz,(una de "mis alumnas" de la cual tengo más que aprender, qde lo que yo le puedo enseñar), en agradecimiento a un trabajo, regalo que sus maravillosas manos, han hecho para mí, aunque a esa es otra historia, que os contare en breve.

Lo segundo que os enseño, es este delantal. Es un kit que compre en Tendencias Creativas, y del cual no voy a dar más explicaciones sobre la casa que lo crea, ni sobre su diseñador. El cartel que aparecía sobre los stands, recordándonos que no podíamos realizar fotos, me hizo tomar esta determinación. Estoy de acuerdo en que quieran proteger su propiedad intelectual, aunque me parece exagerada su posición, y por eso, en ese momento, yo decidí no hacer publicidad gratuita a ninguno de ellos, creo que han olvidado que son lo que son, gracias a esa propaganda, que amablemente les hemos ofrecido cada una de nosotras, sin esperar nada a cambio.

Top comentaristas

Archivos