F El rincón de Aisansal: Colcha sofáF

1 Colcha sofá

Posted by: aisansal in

Hola a todas: Ya sé que hace tiempo que no asomo por el blog, y no es por no tener nada que publicar, he trabajado en grandes proyectos y en pequeños detalles. Mi aguja no ha dejado de trabajar, pero la cámara fotográfica no estaba inspirada. La luz que entraba por mis ventanas era triste y gris, cargada de agua y oscuridad, que hacían que mis labores parecieran apagadas y sin color. Pero como tras la tempestad vienen la calma, y tras interminables días oscuros, los rayos de sol asoman y la iluminación han hecho que desempolve la cámara. En unos días espero actualizar el blog con esas labores terminadas, grandes y pequeñas, y con las que voy rematando estos días. Empezaré por enseñaros, la que hasta ahora ha sido mi labor más grande y de la cual me siento muy orgullosa. Los bloques los terminé en el 2013, a falta de montaje. Y tras varias simulaciones de cómo podía ser montada, me decidí por esta opción.







Y como la he terminado en una epoca del año, en la cual apenas se va a utilizar, y con el fin de no tenerla en el suelo a diario, he optado por camuflarla entre los cojines de sofá. ¿Que os parece el camuflaje?



Esta entrada se publicó el domingo, abril 19, 2015 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Qué preciosidad, qué colores, has tardado en publicar pero lo has hecho "a lo grande", me encanta.
Muchos besos.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos