F El rincón de Aisansal: GuardaplanchasF

2 Guardaplanchas

Posted by: aisansal in

Os presento uno de mis últimos trabajos en la clase de patchwork. Se trata de una neceser para guardar la plancha,al fin mi plancha abandonará su caja de cartón y pasará a vivir cómodamente es su nueva casita. Estoy muy contenta del resultado, a mis compañeras les ha gustado mucho, incluso la profesora se lo lleva a la exposición en la que los diversos centros presentan algunos de sus trabajos.

Esta entrada se publicó el miércoles, junio 03, 2015 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Es una preciosidad, me encanta como te ha quedado. No paras, me vendria bien estar una temporadina cerca de ti a ver si se me pegaba algo de tu energia. Sigue así que me encanta ver tus obras. Besazos.

Y ESTO!!....si es que te ha quedado preciosa, menudo trabajo, claro que es para exponerla, puedes sentirte orgullosa.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos