F El rincón de Aisansal: BolillosF

6 Bolillos

Posted by: aisansal in

Ayer dí mi primera clase de bolillos, aun no se si me entero o no, estoy a falta de práctica, mucha práctica y sobre todo cogerle el tranquillo al giro de las manos, poco a poco. Os iré enseñando mis avances con las diferentes muestras. Pero esta entrada en realidad es para enseñaros mi mundillo, me lo ha hecho mi marido, y estoy encantada con él

Y este es el acerico para mis alfileres. ¿Como lo veis?

Esta entrada se publicó el sábado, diciembre 05, 2015 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Los comienzos siempre son ilusionantes y mas cuando empiezas con tan buen pie, un mundillo divino, felicidades!!!!!!!!!

Al fin te animaste, me alegro , ya estoy deseando ver tus avances y ese aparato (disculpa mi ignorancia) es monìsimo. Tu marido es un manitas, manitas, asi que aplicate bien y no le decepciones,para que te haga mas cosas, jeje. Un beso.

El mundillo es precioso, felicita a tu marido de mi parte. Y el acerico muy bonito. Ve poniendo tus avances en los bolillos es una técnica preciosa.

Que familia de manitas! Como siempre, me rechifla todo, todito lo que haceis

Esa cajita le ha quedado muy chula a tu marido. Me encanta el alfiletero, sencillo y elegante. Estoy deseando ver tus pinitos con los bolillos, Ana! Seguro que se te da de maravilla como todo lo que coges

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos