18 de junio de 2017

Hogar dulce hogar

Mucho tiempo sin publicar nada, no sé, la falta de interés, la decepción, las pocas ganas de trabajar, la desidia……. van minando mí ya de por sí maltrecha moral hacia las labores y más aún hacia el blog.
 Varias veces, he tenido la intención de cerrarlo y olvidarme de él, otras veces he pensado en dejarlo como una especie de diario de mis labores, pero tan personal que solo yo podría ver lo que aquí pongo, y otras veces como hoy pienso en olvidarme de todas estas intenciones, y pasar a la acción y publicar algo de todo lo que tengo guardado en mi carpeta “Publicar”.
De momento lo voy a dejar público, aunque esto no quiere decir que cualquier día lo privatice dejándolo personal y privado.
Para esta primera entrega, os voy a enseñar lo que he ido haciendo para “tunear” mi casa. Son los bandós , visillos y caídas de las diferentes partes de mi casita.
Lo primero que realicé fueron los bandós de la cocina y a juego de ellos, hice una muñeca guarda-bolsas.






Luego continué por los bandós del salón, los visillos y los cojines del sofá, por supuesto a juego.





Aquí, en el salón, me atreví a tapizar el sillón del rincón de lectura, tan usado y destrozado que a punto estuvo de pasar a mejor vida. No ha quedado muy profesional, pero en cuantito le ponga una cubierta de patchwork, creo que quedará bastante vistoso. Os muestro el antes y el después. 
Y terminé con las caídas de mi dormitorio, ademas de la tapicería de la silla, que no me iba nada con el color que tenia. Os enseño también el antes y el después.







No hay comentarios: