20 de septiembre de 2009

Ratoncito Pérez

Hace unos días, mi pequeño David, me sorprendió con la noticia de que se le movía un diente.
-¡¡¡¡Pero si solo tiene cinco años!!!!!!!(fue mi primer pensamiento)y acto seguido pensé en la pesadilla que le suponía al Ratoncito Pérez, buscar un pequeño dientecito, colocado debajo de la almohada, a oscuras y sin despertar al niño(eso si no se cae entre las sabanas, el colchón o la cama, porque entonces poco más que se convierte en un milagro).
Mi idea fue echarle una mano a ese ratoncito, para facilitarle su trabajo pensé en un lindo ratoncito de tela que vi por algún sitio, y que me podía servir para mi misión, así que me puse manos a la obra. El resultado me ha parecido aceptable ya que tiene un bolsillo en el cual colocar el diente.
David está entusiasmado con el muñequito, deseando estrenarlo pero con la sospecha de que al Ratoncito Pérez, le pueda interesar más que su pequeño diente. Si os gusta la idea y os interesa el patrón, podéis descargarlo aquí




7 comentarios:

Nukkay dijo...

Que idea mas original has tenido y que bonito es el ratoncillo. Mis felicitaciones a David por esa primera caída de un diente y es pero que el ratoncito pérez sea generoso con él.
Besos!

Alice dijo...

si yo fuese david tambien me lo pensaria entre llevarme el raton o el diente o quien sabe los dos pero estoy segura que el raton perez es bueno y solo cogera su diente y le dejara detro del raton de tela algun premio...
felicidades es una estupenda idea...

Marisol dijo...

hola corazon que linda idea me encanta bueno espero que el ratoncito deje moneditas un beso

t dijo...

¡Qué monada!. Estoy segura de que nuestro simpático ratoncillo Pérez agradeció que le facilitaras la labor, debe ser complicado buscar un diente debajo de una almohada en plena oscuridad :-)

Milpuntadas dijo...

¡Qué bien te quedó, Ana! Yo también había visto esos ayudantes del Ratoncito Pérez por algún blog y me gustó mucho la idea. Gracias por el patrón. Mis hijos ya mudaron todos los dientes hace tiempo, pero algún día tendré nietos, si Dios quiere, y seguro que me vendrá bien. ;-)

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso Ana. Mi hijo aun tiene 3,, pero esta claro que tarde o temprano le hara falta uno,jejeje.Ya guarde la plantilla, a ver cuando me puedo poner a ello.

Gracias y besos

Matilde dijo...

Muchas gracias, es una bonita idea!!