15 de junio de 2010

Para David

Esta vez, no ha sido olvido, ha sido simplemente vagancia, por hacer la foto, cuando estaba limpia y planchada, no tenia cámara, y cuando estaba para lavar, no me parecía oportuno hacer la foto, pero no quería dejar pasar un solo día sin enseñaros lo que hace ya mas de un mes me envió, mi bruja favorita, bueno, en realidad no fue para mi el regalito, sino para mi campeón.
A él le ha encantado, aun a pesar del pequeño fallo, que según él ha tenido Mercedes, y que no es otro que el poner la letra en la parte de atrás, donde no se ve, así que cuando se la pone, se la pone al revés, lo de atrás, adelante, para que se vea bien su letra. 
Aprovecho, desde aquí, para darle las gracias en mi nombre y en el de David, a la vez que le invito hacer un cursillo de psicología infantil, je,je,je, es broma.

1 comentario:

t dijo...

¡Menudo fallo!, yo que pensaba en los futbolistas cuando se la hice, la verdad es que nunca sabemos cómo van a reaccionar los niños. En fin, el verano que viene habrá que ponerla por delante y entonces dirá que la quiere por detrás, jajajaja. Me alegro de que os gustara. ♥